Mujeres que inspiran en Mamá Digital

Nada de esto hubiera sido posible sin ti. Y hoy, el Día Internacional de la Mujer, es solo un pretexto para poderte agradecer. A ti, dadora de vida, imparable soñadora, madre, hija, cantante de canciones de cuna, trabajadora incansable, educadora, guerrera, paciente enfermera.

Gracias por tus ganas de seguir aprendiendo, de transmitir lo que ya sabes, de creer en nuevas y mejores formas de vivir. Gracias por el tiempo que te has dedicado, que le has dedicado a las mujeres en México, que le has dedicado a Mamá Digital.

Gracias por la paciencia con la que enseñas a otros, por tus cálidos saludos que alegran el día, por tus palabras de aliento cuando creemos que nada está saliendo bien. Gracias por ser ejemplo, por ser inspiración, por ser luz en los rinconcitos donde parece que no ha llegado.

Gracias por tu lucha constante por la igualdad de oportunidades, por la fuerza que le imprimes a todo lo que haces por otras personas, por tu capacidad de amar sin esperar recibir nada a cambio. Mujer, tú eres el motor de Mamá Digital, el motor que nos inspira, nos impulsa, nos antoja a seguir trabajando día a día en este proyecto. ¡GRACIAS!