¿Tú ya sabes que regalarle a tu papá?

Por Lulú Borja
Ideas para regalar a un padre en su día, hay mil, elaboradas por ti o compradas, te daremos algunas sugerencias, pero antes te diremos como es que surgió la celebración del DÍA DEL PADRE

Ocurrió en 1909,  Sonora Smart Dodd,  quería homenajear a su padre, pues consideraba que su padre había sido un verdadero ejemplo al criar a todos sus hijos; era un veterano de guerra, viudo pues su esposa murió al nacer su sexto hijo; él se hizo cargo de criar a sus 6 niños cumpliendo el rol de padre y tratando de cumplir el de madre, ella propuso el día de su cumpleaños de su papá, como día del padre.

El primer día del padre se celebró el 19 de junio de 1910 en Spokane Washington.

Finalmente en 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación presidencial que declaraba el 3er. domingo de junio como día del padre.

México al igual que otros países Latinoamericanos adoptó el tercer domingo de Junio como día oficial del padre.

El Día del Padre es un día festivo para celebrar la paternidad, las familias acostumbran reunirse y realizar alguna convivencia en nombre de los padres, abuelos o padrastros.

Típicamente dar regalos a los padres y celebrarlo en familia es el principal evento del día.

¿Tú ya sabes que regalarle a tu papá? un buen abrazo, atenciones y besos en este día son agradables para él, vamos a juntar el dinero de la familia y como seguro tu papá es fanático de la tecnología, seguro que alguno de estos regalos le encantaran echa un vistazo a estas ideas.

Un vídeo digital magnético.

Se compone de un imán para poderlo pegar en el refrigerador con una cámara de vídeo integrada y una pantalla LED de 1,5 pulgadas. Así, papa puede dejarte video mensajes grabados, como por ejemplo que te toca sacar al perro o limpiar el patio.

Una funda y cargador para su Teléfono celular

Sabemos que, a tu papá al igual que a muchos usuarios, la batería de su celular le dura muy poco. Navegar por Internet, descargar correos y escuchar música dejan su equipo sin batería suficiente para todo el día. La solución más elegante la trae una funda de cuero con cargador incluido. ¿Qué tal practico verdad?

Calentador de Taza

Seguro a tu papá le encanta el café ¿Por qué será que una taza de café o té  se enfría más rápido si estamos trabajando en la oficina? Bueno, por fin hay una solución adecuada para mantener el café bien caliente. Regálale a papá un calentador por USB. Basta con conectar esta pequeña plancha a un puerto USB, colocar la taza en la base y listo

Espejo con Radio ideal para el Baño

El regalo perfecto para papá, un espejo de baño que no se empaña, resistente a salpicaduras, se pega a la pared, además dispone un lugar para guardar el rastrillo y hasta una radio FM / AM. También un reloj digital para que no se le haga tarde y se informas de lo sucedido en el mundo o escuchas un poco de música para empezar el día.

Llavero con buscador

Gran idea verdad, imagina a papá a punto de salir de la casa y no encuentra las llaves un verdadero problema… búsqueda frenética y desesperación minutos que se hacen eternos. Para que esto no suceda te sugerimos regalarle este aparatito, sólo hay que silbar y las llaves vendrán corriendo como un perrito bien entrenado. Además cuenta con un LED de color rojo brillante en un extremo, perfecto si de noche está buscando es el ojo de la cerradura. Excelente verdad.

Fuentes de información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>