Oportunidades online para las mamás desescolarizadas

Por Angel Giovanni Rocha González

Podría parecer que en nuestros días, la educación para adultos mayores es algo que no se ha implementado en la sociedad. Específicamente hablando sobre las mamás que no tuvieron la oportunidad de estudiar una carrera universitaria o terminar la preparatoria a su debido tiempo. En este blog encontraras que muchas veces lo único que necesitas para poder superarte es una computadora y conexión a internet.

En la basta base de datos que es el internet hay cursos o capacitaciones online que te pueden ayudar y que se pueden acoplar a tus horarios ya que como madre, todos sabemos que estas ocupada. Algunos de estos cursos pueden ser costosos o no pueden ser accesibles para muchas personas pero una de las ventajas de que sea en linea es que hay una gran variedad de cursos de forma gratuita.

El ejemplo más claro fue lo que hizo la Fundación Carlos Slim con su sitio web capacitateparaelempleo.org  en dónde podrás encontrar 44 cursos que te ayudarán a ser una persona más preparada. En el gran catálogo que hay en esta página hay un curso para todos solo falta que te animes, crees una cuenta y veas si el curso que quieres esta disponible.

Ahora bien, esta decisión solo depende de ti. Si no te atreves a dar el gran salto de aprender algo nuevo, siempre tendrás la duda de que hubiera pasado si lo hubieras hecho. Hay que afrontar los miedos para poder proveer una mejor vida a esas personas que tanto amas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *