Facebook Parejas ¿Qué es?

Autor: Pablo Marín

Durante el evento F8, Facebook anunció una nueva función que implementará dentro de la red social. Esta nueva función se llama “Dating” y es una función que pretende ayudar a los usuarios a encontrar a su media naranja dentro de los usuarios de Facebook. Es una función que tiene el mismo propósito que por ejemplo “Tinder”.

Lo que sabemos de esta nueva función, es que uno podrá crear un usuario separado del que ya tengan de Facebook para usar en “Dating”. Lo que hagan con este usuario no aparecerá en su perfil principal de Facebook.

 

Esta nueva función fue anunciada en Mayo del 2018 y llegó a México a finales de Marzo del 2019. Al registrarse en esta nueva función se le preguntarán cosas como si le interesan los hombres, las mujeres o incluso mujeres y hombres trans. También tendrá la opción de utilizar su ubicación para poder encontrar usuarios cercanos a usted.

Dentro de su perfil de “Dating”, el sistema le recomendará otros perfiles basándose en sus preferencias, intereses, gustos e incluso amigos en común.

1 opinión en “Facebook Parejas ¿Qué es?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *