¿CÓMO SER UNA MAMÁ CON ESTILO Y NO MORIR EN EL INTENTO?

Ser mamá y mujer no es sencillo: cuando supe por primera vez que sería mamá, además de sentir una alegría inmensa me comenzaron a surgir preguntas, y la principal fue: ¿Cómo ser mamá y no morir en el intento? Y sin perder el estilo, cosa que quizá sea lo último que te preocupe, pero que es realmente importante.
#Enlatorre ¿y ahora quién podrá ayudarme? A veces las tareas propias de la maternidad nos llegan a agobiar de tal manera que no es difícil sentirse en un gran laberinto emocional, y lo peor es que dejamos de ver por nosotras, pues el único papel que importa es ser madres antes que mujeres. Sin embargo, la salida más próxima no es tirar la toalla y correr lo más rápido posible: todas estas vertientes nos han llevado como mujeres y madres a que nuestro tiempo gire en torno a nuestros hijos. ¿Y nosotras?

Pues chicas, ser madre no es un impedimento para vestir a la moda, no estoy hablando de que tenemos que vestir de noche diario, pero tampoco necesariamente tenemos que andar en pants o pijama todo el día en casa o ir por nuestros hijos de esta manera. En mi caso busco una manera sencilla de hacerlo: unos jeans, una playera o un suéter lindo; pero ¿qué hace la diferencia en un look casual para verte arreglada sin estarlo en realidad? ¡Los accesorios! Yo por ejemplo, uso unos aretes con un collar o un bangle con divertidos charms de PANDORA y el outfit cambia por completo.

Algo que les recomiendo es que siempre tengan básicos en su clóset, es decir, esas prendas que nunca pasan de moda y que las hacen lucir increíbles. Además de las prendas que ya mencioné, pueden comprar un vestido negro, un blazer en tonos claros y combinarlo con piezas impactantes, pero que te permitan lucir cómoda y elegante, como el collar Floating Locket PANDORA Necklace y los aretes Bright Hearts Hoops los cuales darán ese toque final para lucir lindas y con mucho estilo.

Andrea Torre

@andreatorreh

Actriz y mamá blogger

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *