TALLER DE LECTURA DE ETIQUETAS

Para llevar una vida más sana y saludable es necesario saber  lo que contiene lo que comemos ya que muchas veces  nos dejamos llevar por las etiquetas, es por eso que mediante este taller te enseñaremos a cómo leer correctamente las etiquetas de los productos que diariamente consumimos

Iniciamos el taller este 11 de enero de 10:00 am  a 12:00 pm. En las oficinas de mamá digital: Viveros de la cascada no.87, Col. Viveros de la Loma, Tlalnepantla, Estado de México. 54080

link de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEWqbBcd5B660P99Xp5a3Vvp1SbS5rNyPmTHTLB8atv0_dVA/viewform

 

La llegada de los reyes magos y las tradiciones mexicanas

Por: Diana Gisell Cabrera

Como bien sabes, el día 6 de enero, en la mayor parte del mundo se celebra la llegada de los Reyes Magos o también llamados Santos Reyes: Gaspar, Baltazar y Melchor, quienes, acompañados de sus regalos: incienso, mirra y oro, y guiados por la estrella del oriente visitan al niño Jesús en el portal de Belén. Sin embargo, en muchos lugares no tiene la trascendencia que se vive en México, pues esta celebración es muy importante en todo el país.

Algunas de las tradiciones más destacadas te las presentamos a continuación:

· Los niños acostumbran escribir una carta, en la cual deben narrar su comportamiento y de esta manera pedir un regalo significativo a los Santos Reyes.

· Se come la tradicional Rosca de Reyes, que se comparte en familia, amigos o compañeros de trabajo.

· Se realizan ciertos desfiles en algunos estados donde se conmemora la llegada de los Santos Reyes.

Continuar leyendo “La llegada de los reyes magos y las tradiciones mexicanas”

¿Por que es importante la planeación anual en tu vida y en el desarrollo de tu negocio?

Por: Diana Gisell Cabrera

Para la consecución de una meta a corto o largo plazo es importante desarrollar un plan anual, en el cual incluyas todos los objetivos que quieres alcanzar, donde mes a mes se desarrollen actividades que permitan alcanzar lo planeado; por eso, en este 2018 es muy vital comenzar el año con un plan que permita organizar mejor tu vida y conlleve a fijar propósitos claros que al finalizar el año puedas decir: ¡lo logré!, ¡Alcancé lo que quería y gracias a eso soy más feliz!, ¡Me siento orgullos@ de lo que he logrado!

No es fácil planificar y mantener esa constancia para hacer las cosas, pero tampoco es imposible lograrlo, todo depende de tu actitud y tu capacidad perseverante de querer crecer y llevar más organizada tu vida o tu negocio, que caminar a la deriva sin saber hacia dónde vas que mantener todo en orden y saber qué sigue después de lo que estás desarrollando. A continuación, te decimos lo que  la planeación tiene para mostrarte y cómo puedes aprovecharla. Continuar leyendo “¿Por que es importante la planeación anual en tu vida y en el desarrollo de tu negocio?”

8 TIPS PARA CULMINAR MUY BIEN EL AÑO Y COMENZAR UN EXCELENTE 2018

Por: Diana Gisell Cabrera

Antes de decirle adiós al 2017, queremos presentarte los mejores tips para que cierres muy bien este año y concentres todas tus energías para dar lo mejor de ti en el 2018:

  1. Evalúa cómo fue tu año, realiza un listado de todos los logros y metas alcanzadas e igualmente otro listado de tus fallas, y aspectos por mejorar e intenta colocar una acción u actividad para remediarlo.
  2. Aprende a pedir y a brindarle tu perdón a aquellos que te lastimaron e hicieron daño, libérate de eso que no te hace sentir bien y recibe el nuevo año con las mejores energías.
  3. Escribe las mejores experiencias que tuviste en el año y plantea las que quieres realizar en el 2018.  
  4. Realiza una planeación realista de aquello que quieres alcanzar en el 2018, en la que incluyas indicadores y presupuesto aproximado.
  5. En tu planeación incluye al menos un viaje a un lugar donde no hayas estado antes, con el fin de despertar el interés por explorar y descubrir aspectos relevantes en tu crecimiento personal.
  6. Piensa en las acciones que realizaste por el bienestar del otro, si aún no lo has hecho, proponte ayudar a quien más necesite de tu ayuda en el próximo año.
  7. Proponte ayudar al planeta, trata de consumir menos, de no contaminar, de reciclar y de crear pequeñas acciones que beneficien al medio ambiente.
  8. Finalmente, intenta realizar una actividad de tu interés como: leer un libro por mes, sembrar un árbol, aprender un idioma, tocar un instrumento, etc.

Aunque hay muchas cosas que puedes realizar como preparación para recibir un año más en tu vida, lo mencionado anteriormente te ayudará a tomar buenas decisiones en todo lo que te espera en el 2018.

Después de todo, ya estarás listo y con la mejor energía para recibir un año más como se debe.

¡Feliz año y mucha salud y prosperidad en el 2018!

Referencias:

https://www.tvu.cl/comunidades/terapia-a-la-vena/2017/12/26/tips-para-cerrar-bien-el-ano-y-comenzar-un-buen-2018.html

http://www.eltiempo.com/vida/educacion/consejos-para-cerrar-ciclos-de-vida-y-empezar-bien-el-2018-165120

http://www.elmundo.es/vida-sana/cuerpo/2015/12/28/567a96d846163f105f8b4586.html

OBSEQUIOS PARA REGALAR EN ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS

Por: Diana Gisell Cabrera

Actualmente, la tecnología se ha convertido en el mejor aliado para realizar las diferentes compras online en cada momento. Para esta época del año, donde la mayoría de personas adquiere detalles para regalar a sus seres queridos, tal vez la mejor opción sea ir de shopping a los diferentes centros comerciales de la ciudad, algunos tendrán suficiente tiempo, mientras otros no. Para aquellos a quienes el tiempo no les alcanza, no hay de qué preocuparse porque hoy en día las herramientas digitales han facilitado la vida a más de uno. Pues, podrás realizar tus compras en las diferentes plataformas digitales con envíos a domicilio y mucho más fácil aún, descargando Aplicaciones en tu móvil utilizando Play Store para android o Apple Store para iOS.

Continuar leyendo “OBSEQUIOS PARA REGALAR EN ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS”

EL DARWINISMO TECNOLÓGICO: ¿EL INICIO DE LA DESIGUALDAD?

Por. Diana Cabrera Valverde /  Rissia Xavier De Araujo

Darwin creó la teoría de la selección natural, en la cual los seres vivos evolucionan y sólo los más fuertes son los que sobreviven. Actualmente, esto pasa, pero no con los seres vivos sino con las máquinas y la tecnología.

El mundo está cambiando a pasos agigantados y las personas, al estar continuamente queriendo y buscando avanzar tecnológicamente han dado paso a lo que se denomina: Darwinismo Tecnológico, entendido como proceso evolutivo de adaptación a las herramientas tecnológicas, redes, internet, innovación que ofrece el mercado, donde aquellos que no se adapten no lograrán sobrevivir.

Continuar leyendo “EL DARWINISMO TECNOLÓGICO: ¿EL INICIO DE LA DESIGUALDAD?”